jueves, 3 de diciembre de 2009

Siete almas

Esta pelicula la vi el año pasado en el cine. Aunque me resulto dificil de comprender, me encanto, me impresiono lo manera que tiene el protagonista de afrontar lo que le queda de vida y ya que cree que su vida no tiene sentido y no desea seguir viviendola, intenta dar sentido y felicidad a la vida de los demas. Es conmovedora y demuestra el valor del protagonista y su deseo por ofrecer una vida mejor a muchas personas. Si todos intentasemos hacer mejor la vida de los que tenemos alrededor en lugar de intentar aplastar a los demas para llegar a lo mas alto, a todos nos iria mejor.


Muchas gracias Inés, voy a añadir a tu post el trailer de la peli por si alguien se anima



1 comentario:

  1. Yo también vi esta peli el año pasado. La verdad es que es una peli un poco extraña. A mí la peli no me gusto mucho porque creo que el director la ha estirado demasiado. Pero la historia es original y alguna de las escenas sí que me impresionaron

    ResponderEliminar