lunes, 30 de noviembre de 2009

THE FINAL SEASON

El domingo pasado se emitió oficialmente en la tele española el último episodio de la 5ª temporada de PERDIDOS. Digo oficialmente porque no creo que ni uno solo de los miles de fanáticos de esta serie (me consta que en el club hay más de uno) haya aguantado hasta ahora para ver todos los episodios. ¡Si alguno de vosotros todavía no ha visto esta serie, os la recomendamos ya! Tenéis hasta frebreo para ver las cinco temporadas. Pero mucho cuidado porque os aseguro que os engancharéis y no os va a quedar tiempo para leer y lo que es peor para estudiar y me vais a echar la culpa de vuestro fracaso escolar!!!!





Si os fijáis en las letras de este cartel promocional de la última temporada podréis ver algunos jeroglificos basados en la antigua escritura egipcia. Pues bien, para que os hagáis una idea de la paranoia que rodea esta serie, algunos egiptólogos aficcionados a la serie ya han estudiado su significado. Dicen más o menos: "¿Quién es el líder? (los lostmaniamos saben de que va esto, jeje)

Mirad este anuncio. ¿Podremos aguantar hasta febrero? Yo estoy por inventar un final yo mismo y pasar de los guionistas, jeje.






1 comentario:

  1. si tuviese tiempo e internet en casa, la vería. pero cuando hay que sacar las horas de estudio de las horas de sueño, no se está en condiciones para dejarse enganchar por las series...
    si consiguiese que en el pueblo pusieran wifi de una vez, podría verlas en verano... si eso...

    ResponderEliminar