jueves, 10 de diciembre de 2009

Libros de Luca

Si sobrevivís a las frías temperaturas de Kiruna y no quedáis hipnotizados por la aurora boreal del círculo polar os propongo un salto de Suecia a Dinamarca. He encontrado un libro que nada más verlo me dieron ganas de regalarlo. Hay libros que apetece más regalarlos que leerlos. Pues bien, después de regalarlo a vuelto a mí con una nota escrita a lápiz en la primera página: "recomiéndaselo a la gente del club de lectura". Pues bien, yo os paso el mensaje.




El libro en cuestión se llama "Libros de Luca" y os reproduzco a continuación algunas de las cosas que se han escrito sobre él. (No me gusta contar de qué va un libro porque a mí no me gusta que me lo cuenten).




"Me ecantan los libros sobre libros, y la librería de este libro es fantástica. Me imagino rebuscando entre las estanterías y a Luca Campelli leyéndome un libro. Recomiendo fervientemente esta novela sobre todo a aquellos a los que les gustó La sombra del viento y El cuento número 13" Waterston's




"La novela engancha de principio a fin y su prosa, limpia y muy fácil de leer, hace que la lectura resulte muy rápida y placentera. La recomiendo enormemente: es entretenida e intelectualmente estimulante; todos los amantes de los libros la deben leer." Fantasy Book Critic




"Muy recomendada para los amantes de los thrillers y aquellos que estén interesados en el poder de la lectura" Amazon










Todos los amantes de los libros saben del PODER de la palabra escrita, pero no se imaginan hasta dónde puede llegar.

“Sin lectores, los textos no dicen nada. Necesitan de, al menos, un lector. Entonces seguramente hablan. Y cómo… No sólo hablan, también susurran, incluso algunos gritan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario