lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Os suena de algo?

2 comentarios:

  1. ¿Sabes cuándo va a salir en algún idioma que yo conozca Raúl?

    ResponderEliminar
  2. Romina, yo me hago la misma pregunta. La película se estrenó el 2 de noviembre de 2007 pero mucho me temo que sólo se estrenó en Suecia. A lo mejor con el exito de la novela en el resto de Europa la productora se anime a extrenarla en más países y por lo menos la extrenen en inglés. Buscando en internet quizá se encuentre alguna versión que alguien se haya tomao la molestia de subtitular en inglés (eso se hace mucho, que hay mucho friki en la red). A mi no se me ha ocurrido como buscar eso porque toda la información de la peli que he visto esta en Sueco, que será un idioma muy bonito pero que para un españolito como yo es imposible. Por ahora me niego a aprender sueco, ya tuve bastante con intentarlo con el rumano, jeje (por cierto muy interesante la experiencia pero nu vorbesc forte bine româna!)

    ResponderEliminar