martes, 19 de enero de 2010

Misery

Bueno gente (iba a decir "bueno niños" pero Catalina amenaza con retirarme la palabra si sigo usando el masculino para referirme a niños y niñas) ¿cómo va esa lectura? Han llegado a mis oído rumores de que el libro no está gustando a la gente e incluso de que hay gente que no se lo va a leer. Digo yo que no será para tanto ¿no?

Hacía mucho que no leía nada de Stephen King (hace mucho que dejé de ser joven) y no recordaba nada de su forma de escribir. A mí este libro me ha entretenido bastante, la verdad. Además me lo leí en un recondito paraje con un tiempo de mil demonios y me fue muy fácil entrar en situación. Sólo faltaba la enfermera loca detrás de la puerta.





Siempre me produce curiosidad después de leer un libro que se ha llevado al cine ver la película aunque sólo sea para comprobar como otros han imaginado lo que yo he leído. Esta experiencia casi siempre tiene resultados desastrosos pues la mayoría de las veces acabo decepcionado (por ejemplo con las pelis de Millenium, sobre todo la segunda: infumable) aunque
también hay muchas que merecen la pena (por ejemplo, con las pelis del Señor de los Anillos y eso que lo tenían muy dificil). Bueno que me pierdo, en este caso, el de Misery, la peli merece la pena (aunque a vosotros seguro que os aburriría más que el libro: tiene una estética un poco antigua y es mucho menos gore)









Bueno pues nos vemos en la próxima reunión. Esperemos que no nos salpique la sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario