lunes, 25 de enero de 2010

Desde el fondo de la cueva...

... llega el eco de la voz de Víctor:



Cuando puse que me hice un blog pra publicar pensamientos, trabajos y rayadas...supuse que alguien lo iba a visitar...
Y luego resulta que tengo que convencer a la gente para que me visite...
Y un "escritor" (humilde servidor, no quiero colgarme titulos) sin motivación... no es nadie.
Logré convencer a alguien para que se hiciera seguidor (Romina, si) pero aun asi...
Y teniendo en cuenta que somos un club de lectura...
Además, lo hice por el simple hecho de no darle mucho trabajo a Raúl, por no llenar este blog de (mis) palabras. También porque al principio el bloggero anteriormente mencionado dijo que esperaba que publicaramos algo.
No busco con esto obligar a la gente a que se introduzca en la oscuridad de "mi cueva". En cierto modo lo entiendo, (yo tambien soy estudiante y hay examenes, trabajos, etc) y sé que a veces sólo nos queda tiempo para el tuenti.

Sólo pido y espero un par de cosas:
-Que Raúl se haga seguidor (y asi de vez en cuando hacerme referencia o algo por el estilo).
-Que si veis mi blog me lo comentéis, ya sea bueno o malo y así obrar en consecuencia, como por ejemplo publicar más entradas o mandar al cuerno el blog. Jajajaja.

Es una razon más para seguir escribiendo.
Porque todos cojeamos de algun pie o sangramos por alguna herida.
Porque expresar con palabras lo que se me pasa por la mente... es mi válvula de escape a esta presión que es la vida.
Porque a veces las cosas mas pequeñas son las que nos hacen sentir bien.
Gracias.

SUGERENCIA Musical:


Este grupo (en contra de lo que sugiere su nombre) le pone nombres algo mas optimistas a sus canciones.
Esta es solo una muestra de los temas que tienen y espero que os guste. A mi parecer son grandiosos.
Tengo su dicografia. Si alguien la quiere entera, o solo alguno de sus discos solo ha de pedirmelo.

P.S: Acepto todo tipo de sugerncias e ideas para desarrollar en forma de escrito para su posterior publicacion en "My Cave". En serio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar, Víctor. Una de las cosas que pides ya se había cumplido antes de pedirla: ya soy seguidor de tu blog. No he tenido tiempo de comentarte nada porque ando muy liado con los estudios, que no sólo estudiáis vosotros.

    ResponderEliminar
  2. ok. gracias. pero es ke no figurabas como tal, o sere yo ke no se como verlo... y se me permite preguntar ke estudia vuestra merced?? los teoremas de la incompletitud de Gödel quizas?? Algo que consiga inutilizar el uso de tantas cuentas matematicas acaso?? (no es ke odie las matematicas ni mucho menos...) jajaja

    ResponderEliminar