viernes, 5 de marzo de 2010

El hacedor de estrellas

"Como no sé dibujar, ni pintar, ni escribir... cuando me aburro, hago estrellas"





Después de sobrevivir a la institutriz y al helado de gamba, tengo que reconocer que aunque "Otra vuelta de tuerca" me dejó un poco frío, el debate estuvo interesante. Me gustó escuchar las distintas versiones que fue dando la gente y creo que quedó claro que un libro tiene muchas lecturas (tantas como personas lo leen). Sería interesante analizar, que pena que no estuviese nuestra psicóloga particular, si nuestra propia personalidad y nuestra forma de entender el mundo tiene algo que ver en como entendimos a la institutriz o a los perversos niños. Bueno sea como fuere dejemos tranquila a la institutriz y sus "viajes" fruto de vete tu a saber qué sustancia y centrémonos en lo que se nos echa encima: un hacedor de estrellas.

La verdad es que hemos tardado mucho en animarnos con la ciencia ficción después del susto que me disteis en la primera reunión. Veremos a ver por dónde salimos. De momento no voy a poner más información del libro porque quiero esperar a leerlo no sea que investigando por ahí alguien me lo destripe (y ya tengo bastante con concentrarme en que nadie me destripe el siguiente episodio de Perdidos).

Bueno os dejo que voy a ver si encuentro al asesino del perro a medianoche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario